Declaración patrimonial

Hoy presenté mis declaraciones patrimonial y de posibles conflictos de interés, aún cuando quienes trabajamos en el INFONAVIT no tenemos carácter de servidores públicos, es decir, nos regimos por el apartado A del artículo 123 de la Constitución Política. Por lo anterior no estamos obligados a rendir la declaración patrimonial a través de DeclaraNET, como el resto de los compañeros de gabinete.

Sin embargo, existe un módulo para tal propósito que ha puesto en marcha el área de Control Interno del Instituto. Es así como presenté mi declaración patrimonial y de posible conflicto de interés. Aquí pueden descargarla, aunque se hará pública con las actualizaciones que haga el sistema de transparencia del instituto. Mis datos personales están tachados.

Además, he solicitado a mis colaboradores que hagan lo propio, y en próximos días llenaremos, de forma voluntaria, los formatos de lo que se conoce como “La 3 de 3”. Estamos convencidos de que la transparencia y rendición de cuentas es fundamental para desempeñarnos con responsabilidad y honrar la confianza que nos dan los trabajadores de México.

 

 

Escrito por

Me gustan temas de regulación y competencia económica, desarrollo, desigualdad, gobierno abierto, participación ciudadana y derechos del consumidor. Ahora en la política de vivienda del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s